Cuesta Blanca

Estafa de cuesta blanca

Hace un mes aproximadamente realice una compra que me enviaron por el correo seleccionado por la empresa. El paquete no llegó en 2 semanas, me comunique con la empresa para que retengan el paquete y realicen la devolución porque me encontraría de viaje y no podría recibirlo. Nunca lo hicieron y el paquete fue y volvió por la empresa de correos. Ahora me dicen que lo entregaron encontrándome yo en otra localidad y no me han devuelto el dinero. Es una e*****

Solange M  Solución rechazada:

Estoy esperando que realicen la devolución del dinero de la compra

Solange M  Solución rechazada:

Aún no me dan la devolución porque dicen que el paquete no llegó, pero hace una semana que el correo informo que había sudo devuelto a casa matriz

Solange M  Solución rechazada:

Buen día aún no me reintegran el dinero.

Solange M  Solución rechazada:

El paquete ya fue devuelto a la empresa pero aún no realizan la devolución. Hace casi dos meses de la compra y estoy pagando la compra con la tarjeta de crédito. Por mail tampoco me responden

Solange M  solución recibida:

Realizaron la devolución