Cuesta Blanca

Cuesta blanca no reintegra

Realice una compra a cuesta blanca y la abone por rapipago el dia 02 de febrero, al ver que no figuraba en mi cuenta mi pedido pero si habia sido acreditado con exito, me comunique con ellos. Dijeron que averiguarian, el 09 me informan que habia algun error que el pedido figura incompleto y que ya no contaban con la prenda. Me ofrecen que elija otra prenda o la devolucion de dinero. Les pregunto que si queria otra prenda como debia proceder. Y no me contestan. Me canso y pido el reintegro y dicen que van a cominicarse conmigo a lo que sigo aguardando.

Daniela G  Solución rechazada:

Buenos dias, ni siquiera cuesta blanca me contesta. He enviado varios wsp a su contacto por el cual me informaron que habia un error y no habia stock. Y es el mismo canal porque me dijeron que iban a reintegrarme. Pero al consultar desde la semana como esta mi tramite no contestan absolutamente nada. Ni siquiera "vamos a averiguar".

28 de Febrero a las 12:01 hs.Responder