Cuesta Blanca

Campera en mal estado

Buenas tardes

Buenas tardes hice una compra a finales de julio de una campera de cuero es cuesta blanca; solo la use dos veces y en la parte del cuello se pone blanca; fui a reclamar al local ubicado en la calle de cabildo diciéndome que ellos no me van a realizar el cambio porque no se quieren hacer cargo de la prenda que puedo hacer?
consumodoc

Hola Wusan. La compra de la campera tiene un plazo de garantía de 6 meses, en caso de defectos en la prenda (quizás no es de cuero, si es sintético no duran mucho) tienen que ofrecerte una solución (control de calidad o cambio de producto). Tenés que enviar un mail al área de atención al cliente (para que quede constancia) y si no te lo resuelven iniciar denuncia en defensa del consumidor. Te dejo email ( consumodoc21*gmail.com) Saludos.

10 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Wusan

Muchas gracias. El mail que informas es consumidoc21*gmail.com?

10 de Noviembre a las 15:53 hs.Responder

Si.

10 de Noviembre a las 15:56 hs.Responder
Wusan

Gracias. Estaré informa do novedades.

10 de Noviembre a las 15:59 hs.Responder
consumodoc

Mantenete firme. Cuando vayas al local solicita hablar con el encargado (pedile el nombre y apellido) y si no te da respuesta informale que vas a hacer la denuncia.

10 de Noviembre a las 16:04 hs.Responder
Wusan

Genial muchas gracias. Estamos en comunicación

10 de Noviembre a las 16:40 hs.Responder

Por nada. Exitos!

10 de Noviembre a las 16:48 hs.Responder

Buen día
Aún no me dieron respuesta desde cuesta blanca.

14 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder

Buenas noches
Hasta el día de hoy no me respondieron la empresa cuesta blanca

16 de Noviembre a las 0:32 hs.Responder
consumodoc

Buen día Wusan...fuiste personalmente a hacer el reclamo?

16 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
Wusan

Hola cómo estás? Recién me apareció tu mensaje; si fui sin éxito; también mande mail dos veces y me dijeron que tienen que ver con el sector de calidad.

19 de Noviembre a las 1:03 hs.Responder
consumodoc

Inicia la denuncia en defensa del consumidor, acompañando los mails. saludos

19 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder

Buenos días;
La única respuesta que me dió cuesta blanca fue que eso no era por un tema de calidad y que ellos no están a cargo de lo que le pueda suceder a sus prendas.

25 de Noviembre a las 11:38 hs.Responder
Wusan  Solución rechazada:

Me dijeron que no podían hacer el cambio; debido a que ellos no lo consideran un problema de calidad

10 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder