Cuesta Blanca

Cambiar un jean que vino fallado

El 05.07.18 compre (entre otras cosas) un jean modelo chupin de tokio. Cuando lo quise usar adverti que tenia una falla (lo compre en el local de shopping alto avellaneda, de primera y precio de primera) aclaro que no era outlet, lo quise cambiar en loas center y la cajera me dijo que era de outlet y que debía ir a la sucursal donde lo compre. Luego fui a la sucursal donde lo compre, me dijeron que no lo podían cambiar al haber vencido el plazo. #"&? no se donde ni como reclamar. No quiero ni otro modelo ni otro talle. Quiero el mismo sin fallas

Natalia S  solución recibida:

Fui a la sucursal del Alto Avellaneda donde comprè y la encargada de Muy buena manera y predisposicion se comunico con un superior y me dijo que mas alla que hayan pasado 60 dias de la compra, se notaba que el Jean estaba fallado de fabrica, no era de outlet ni estaba usado y me reconocieron el dinero. Pudiendo cambiarlo por lo que quisiera, sin ningun incoveniente