Cuentadigital.Com

Mi dinero donde fueee?

Fui a un Rapipago para pagar nexflit en efectivo x 3 meses x 550 pesos ,mi plata se fue p cuentadigital quien la conose yo quiero recuperar mi plata gracias.

Fui a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> para pagar nexflit en efectivo x 3 meses x 550 pesos ,mi plata se fue p cuentadigital quien la conose yo quiero recuperar mi plata gracias.
Claudiahun  Solución rechazada:

El dia 28/6 pague *** pesos x neflit x un depositivo x 3 meses y mi plata fue a parar a cuenta dijital y nunca la recupere Gracias

verganosof  propuso una solución:

Tenes que hacer una denuncia en defensa al consumidor para que te devuelvan el dinero. Su ID de comercio de CuentaDigital es: #****** ,el vendedor se llama piconero francisco. Esta persona te ofrece planes de Netflix a precios muy bajos y ****** a la gente. Busca aca en tuquejasuma "playcinema" era su sitio web anterior, esta lleno de casos de ******s y lo sigue haciendo. Es una lastima que un medio de pago como "CuentaDigital" se preste a seguír ofreciendole el servicio de plataforma de cobro con la cantidad de casos de ****** que hay documentados.