Cuentadigital.Com

Estafa? cuenta digital netflix

Hola contrate Netflix por la plataforma cuenta digital abone 300 pesos por dos pantallas y me dijeron que tenia que enviar el comprobante de pago para que me den mi cuenta de netfix , envie el comprobante al asesor . Y jamas me dieron el servicio.sigo esperando mi cuenta. Haces reclamos por medio whatssap al asesor y no te respienden no dan solucion...me e*****ron? necesito que me den el servicio o me devuelvan el dinero.

Hola contrate <a href="/netflix">Netflix</a> por la plataforma cuenta digital abone 300 pesos por dos pantallas y me dijeron que tenia que enviar el comprobante de pago para que me den mi cuenta de netfix , envie el comprobante al asesor . Y jamas me dieron el servicio.sigo esperando mi cuenta. Haces reclamos por medio whatssap al asesor y no te respienden no dan solucion...me e*****ron? necesito que me den el servicio o me devuelvan el dinero.
verganosof  propuso una solución:

CuentaDigital es un procesador de pagos como Mercadopago, por lo tanto tenes que denunciar al vendedor que te vendio eso. Anda al sitio de CuentaDigital y contactate con ellos y pedi la devolución. Sino tenes que hacer una denuncia en defensa al consumidor para que te devuelvan el dinero. Su ID de comercio de CuentaDigital es: #****** ,el vendedor se llama piconero francisco. Esta persona te ofrece planes de Netflix a precios muy bajos y ****** a la gente. Busca aca en tuquejasuma "playcinema" era su sitio web anterior, esta lleno de casos de ******s y lo sigue haciendo. Es una lastima que un medio de pago como "CuentaDigital" se preste a seguír ofreciendole el servicio de plataforma de cobro con la cantidad de casos de ****** que hay documentados.