Cubana De Aviacion

Perdida de equipaje

espero puedan ayudarme..
muchas gracias.

Mi madre que es una anciana voló el 28 /4/22 desde la habana con destino a ezeiza aeropuerto de buenos aires y al ser anciana con problemas al caminar le solicite la atención con cilla de ruedas..pero no le brindaron buena atención y al yegar a ezeiza no la ayudaron a desplasarce y talco mucho en hacer sus trámites barios, por lo cual al llegar a la estera de las valijas , no encontró su equipaje y tampoco pudo hacer su reclamo correspondiente puesto nadie la pudo orientar ,.. seguido de eso le escribo correos electrónicos al cirio correspondiente de la aerolínea y no me responden ,no me notifican , y no me orientan ...yo estoy muy decepcionado de la aerolínea por no haber cumplido con mi petición de ayudar a mi madre con la cilla de ruedas y quisiera que me ayudarán para recuperar la valija pueto en ella benian recuerdos y documentos baliosos para la familia...atentamente amaury martínez descoubet # teléfono 2352481237. espero puedan ayudarme.. muchas gracias.