Cubana De Aviacion

Todo mal

Buenos días, mi reclamo comienza el día del vuelo 15 de noviembre vuelo cu0361 , 11.55 hs, el cual se reprogramó 3 veces,saliendo finalmente el 16 a la tarde y llegando de noche a cayo coco,osea perdimos dos días del paquete teniendo que suspender mi esposo su guardia médica,perdiendo la oportunidad de un familiar que nos llevaría desde la plata a ezeiza,por lo que debimos contratar un servicio pago,y para finalizar le perdió el celular dentro del avión,el cual se apagó en el despege en la habana y al llegar a ezeiza dentro del avión no lo encontramos más,nadie se hace responsable de las pérdidas y la agencia de viajes de turista.com me quiere devover 30000 pesos por los días perdidos,oea 30 dolares por el día y medio de perdida de hotel all inclusive algo irrisorio en relación a lo que se pagó