Cruz Del Sur

Siniestro de colchón y intimidación de gerente

Hice una compra de un colchón de 1.60 x 2.00 de espuma de alta densidad en gani lo enviaron por cruz del sur. Lo cuales ya ha pasado un mes. Y ellos confirmaron que lo perdieron y lo entregaron equivocadamente a otra persona que no me quisieron informar a quien dónde su gerente hugo muy prepotente me hizo pasar al depósito a elegir un colchón y luego me insulto me intimido y dijo que no iba a realizar ningún siniestro de mi colchón. El cual luego de llamar a la policía procedieron a darme un papel del siniestro al día de hoy aun no me han entregado mi colchón comprado y ya voy pagando la 3 cuota.