Cruz Del Sur

Secuestro de mi producto

La empresa tiene secuestrado mi paquete desde el 17 de noviembre. En el link de seguimiento figura que salió hacia mi domicilio el 19 de noviembre, no recibí nada. El 20 de noviembre, según link de seguimiento volvió a salir, tampoco recibí nada. Me comuniqué con la empresa, y sin ser maleducados, mostraron un desinterés total hacia mi inquietud, y no me brindaron más datos que los que aparecían en el link de seguimiento. Fin de semana largo (no atienden los sábados y el lunes fue no laborable). 24 de noviembre, por tercera vez figura que viene hacia el destino de entrega, son tan mentirosos que no les creo

Cecilia P  solución recibida:

Por lo menos se comunicaron y prometieron venir a mi domicilio a retirar el paquete que quedó pendiente. Pero nunca me pidieron disculpas por las molestias ocasionadas ni por el destrato