Cruz Del Sur

Robo en el precio del envio

Me cobraron un precio super exagerado el envio, esta empresa se **** de risa en tu cara son unos irresponsables no se hacen cargo de los problemas y te dicen que sos vos el que hiciste mal las cosas por favor no ocupen este servicio!!! me enviaron dos remeras que pesan 480 gramos y me cobraron 5 kilos una locuraaa no tiene logica me cobraron 1500 pesos de mas en el envio, por favor no ocupen este servicio
Milagros A  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución todo el tiempo me dijeron que era culpa mía. En un momento me dijeron que hicieron la gestión pero después me dijeron que no porque fue mi culpa todo el tiempo me mienten

Milagros A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron