Cruz Del Sur

Robo de climatizador

Realizamos el pedido de retiro hace mas de 1 mes de viedma a bs as, el mismo demoro 15 dias ya que terciarizan esa localidad con el transporte el vasquito, resulta del vasquito se portaron excelente el señor ariel un genio nos dio una mano porque estos delincuentes retiraron nuestro artefacto (caro) el dia 28 de agosto y simplemente lo perdieron, nuestro asesor de cuentas el señor gonzalo moyano no nos brinda una solucion siempre hay un pseudosupervisor que no le da solucion y nosotros tenemos extraviado un artefacto del tamaño de un pallet, con un valor de 100 mil pesos mas los daños y perjuicios que nos genero, tenemos todas las pruebas, llamadas monitorizadas donde basicamente atencion al cliente te corta, gente muy ordinaria y una atencion pesima que ni una carta documento les asusta, es terrible que vea tantos casos en todos lados y no hayan intervenido algun ente porque esta empresa es una e*****.