Cruz Del Sur

Retiraron mercaderia sin autorización

Retiraron una bicicleta sin mi autorización, cuando yo la.semana anterior había cancelado el pedido para retirar ya que me cobraban 70 mil pesos para traerlo, claramente es un afano , cuando otra empresa me.cobra 10 mil. no solo la retiraron sin mi autorización sino que también la.envuaron al sur , estuve llamando y mandando mails desde el.mometo que se la llevaron , y todos me decían una cosa distinta que me iban a llamar para devolver el.producto . Y después me.mandan un número de guía siendo que lo enviaron al sur , estoy muy enojado con esta situación nadie se hace cargo de nada y la bicicleta yendo de acá para allá y nk hablar el tiempo que va a pasar hasta reciba mi bicicleta
Eric C  solución recibida:

Me realizaron un importante descuento y accedí