Cruz Del Sur

Pedido roto

Hace dos meses compré un espejo en nukk design un emprendimiento de buenos aires con destino a santa fe , pagué 150 el espejo y 30mil la caja aprox , pasó un mes y me tuve que poner en contacto porque nunca me llegó el envío cuando llamo me confirman que me habían roto el espejo y por eso no me lo entregaron, se pasaron la pelota de ellos a andreani y aún sigo en espera de una respuesta, no tengo ni mi espejo ni la plata, no responden a nada solo dice que aguarde novedades y ya van 2 meses y contando estoy cansada de esperar con la inflación que hay me ****ron 170 lucas aproximadamente y si me la devuelven yo ya perdí el 50% e*****dores

Lucia P  Solución rechazada:

Nunca me dieron una respuesta

Lucia P  Solución rechazada:

No me dan respuesta