Cruz Del Sur

No realizan las entregas en tiempo y forma

Realizamos un despacho por esta empresa el dia 28/11/2022. El dia 06/12/2022 llegó a sucursal y el paquete aún no fue entregado. Desde ese dia que estamos reclamando a la empresa y solo nos dicen que fueron y no habia nadie en el domicilio, lo cual es mentira. Seguimos a la espera de la entrega, nuestro cliente nos realizó un reclamo y solicitó mediciación por la compra. Esto se debe no solo a que no entregaron el producto, sino a la mala atención de cruz del sur al no darle ninguna respuesta y ni siquiera comunicarse para recoordinar la entrega.

Aceros L  Solución rechazada:

No ofreció ninguna solución, sigo a la espera de la entrega.

19 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder