Cruz Del Sur

Error en el envio y demora casi 30 dias

Tenemos un paquete sin entregar
fecha de la carga día 22 mes 6 año 2020

Tenemos un paquete sin entregar fecha de la carga día 22 mes 6 año 2020 casi un mes, segun lo que pudimos averiguar mientras llamamos casi todos los dias es que cargaron mal el domicilio, mi proveedor me informa que hace unas semanas empezaron con estos errores y demoras en casi todos los paquetes, la chica que atiende "ailen" super irrespetuosa, siempre la trate con respeto, pero bueno son de esas personas que no suman nada para nuestra sociedad, nunca se mostro interesada en ayudar a resolver el problema, seguire esperando hasta que pueda enviarles una carta documento que les pida una solucion
Ruben P  Solución rechazada:

aun no han enviado el paquete

Ruben P  Solución rechazada:

No sirve la empresa cruz del sur definitivamente, nunca llamaron ni respondieron un email. Impresentables. Evitarlos en lo posible