Cruz Del Sur

Cruz del sur te cobra por romper las cargas

Cruz del sur la empresa de transporte de cargas más inoperante del país.
- no te quieren dar el presupuesto vía telefónica
- no te hacen remito de la carga.
- no te pasan el costo luego de que retiran la carga.
- no te dan un número de guía.
- sí, te rompen la carga antes de entregarla.

te dicen que lo pesan y que te pasan el importe, cosa que nunca ocurre.

Cruz del sur la empresa de transporte de cargas más inoperante del país. - no te quieren dar el presupuesto vía telefónica - no te hacen remito de la carga. - no te pasan el costo luego de que retiran la carga. - no te dan un número de guía. - sí, te rompen la carga antes de entregarla. te dicen que lo pesan y que te pasan el importe, cosa que nunca ocurre. llevan a destino la carga sin aclararte nada y luego, sorpresa! te arrancan la cabeza una vez que llegó la carga, cobran más del doble de lo que cobra normalmente cualquier transporte. a esto hay que sumarle que las cargas llegan destruidas y no se hacen cargo, te dicen que la carga se envió así, rota! necesito que me solucionen este problema y demás está decir que no recomiendo cruz del sur a nadie!
Hugo M  Solución rechazada:

Llamaron un poco más de una semana atrás (hoy es 22-11-****). Se presentaron, me pidieron toda la documentación del envío que llegó dañado y sobre facturado, les pasé el número de guía y el NO conforme del remito. Luego me dijeron que me llamaban en unos minutos. Hasta ahora no tuve más novedades de Cruz del Sur por una solución.

Hugo M  solución recibida:

Me llamaron 2 veces en un período de 25 días. La primera vez para pedirme la documentación del envío y la segunda vez para ver cómo resolvíamos lo planteado. Reconocieron $**** por los daños en el equipo y la sobre-facturación.

Para el caso del daño en el equipo se justifica el monto pero para el caso del cobro excedido no.

La empresa de transportes Cruz del Sur, en Córdoba, no hace remitos, lo tuvimos que hacer nosotros. En el mismo pusimos Neuquén y el código postal de San Martín de los Andes (Provincia de Nequén), ellos justifican el cobro (que fue más del doble de lo usual) diciendo que enviaron directamente a Neuquén y luego a San Martín de los Andes.

Cruz del Sur tampoco te pasa un presupuesto antes del envío ni durante el envío, mandé 2 mails solicitando el monto... solamente me enteré cuando había llegado el envío.

Agradezco a tuQuejaSuma por su gestión.

09 de Diciembre a las 10:32 hs.