Cruz Del Sur

Cruz del sur pesimo servicio. no da explicaciones

son de lo.peor !!! mentirosos inoperantes.
cesar e. Fernandez el destinatario esta en villa allende cordoba

El viernes 23 de abril envie desde qulmes a cordoba un paquete. El lunes 26 el seguimiento dice que mi mercaderia fue cargada en el camion 8 :15. De ahi en mas nunca avanzó el camion a ningun lado. Llamando a la empresa no me informan cuando sale la carga. Aducen que un sector fue afectado por covid pero de ahi en mas nadie me da una prevision de q ese paquete llegue a destino. Cuatro distintas opradoras de atencion al cliente me dice algo distinto. Una dice q esta en viaje. Otra q esta en buenos aires. Otra q completa el viaje andreani y q no tienen modo de saber nada. son de lo.peor !!! mentirosos inoperantes. el envio ademas aclaré q es para una clinica y tampoco me dan solucion. Una y otra vez pido con algun supervisor y nadie sabe donde esta ni cuando llega mi paquete a destino. cesar e. Fernandez el destinatario esta en villa allende cordoba
Cesar F  solución recibida:

Luego de tanto y tanto insistir con las operadoras y tras 10 dias un señor Carlos M muy amable me explico que el bulto estaba extraviado y se comprometia a revisar camaraa y camiones hasta encontrarlo. Hizo un excelente trabajo ya que apenas entró a buscar resolvió en dia y medio lo q oyros no podian o no querian.