Cruz Del Sur

Cruz del sur. estafa sin respuesta. pésima gestion

nic: 6158987-76
daños ocasionados:
-baje mi reputacion porque no puede entregar los pedido a mis clientes
una vergüenza, una desprolijidad, una falta de respeto, falta de respuesta.
¡¡¡¡¡solicito una solución ya!!!!!!!

A quien corresponda. Me dirijo a ud y su su intermedio a quien corresponda a los fines de solicitar una respuesta urgente sobre los destinos de mi mercadería. Fueron enviados desde córdoba a san juan el día 20 de mayo y aun no tengo noticias. Mas de 15 días!!!!!!!!!! doy intervención a las autoridades competentes y canalizo mi reclamo por las vías que corresponde. Realmente una vergüenza. Llevo 20 años en el comercio y jamas me paso algo similar. Exijo una solución urgente nic: 6158987-76 daños ocasionados: -baje mi reputacion porque no puede entregar los pedido a mis clientes -perdi clientes que me costo mucho conseguir por no poder darle una respuesta a sus necesidades. -tuve que reintegrar dinero por ventas canceladas de los productos "no entregados" una vergüenza, una desprolijidad, una falta de respeto, falta de respuesta. ¡¡¡¡¡solicito una solución ya!!!!!!!
CAROLINA H  Solución rechazada:

No me informan que pasó con mi mercadería. Pasaron más de 20 días. Solicité que revisen cámaras y hagan rastreo de mi envío. Es imposible comunicarse y una vez logrado responden con evasivas. Estoy desesperada

CAROLINA H  Solución rechazada:

Sin respuesta. Ya pasó 1 mes.