Cruz Del Sur

Costo del envío, no me entregan la mercancía

Un envío que me hicieron por cruz del sur desde buenos aires a esquel me están cobrando desde cruz del sur 153.009.98 pesos argentinos. La mercancía sale por 132.525.00 en @cruz del sur no se hacen cargo, llevan más de 30 días con mi mercancía en bodega y cuando pregunto si me resolvieron algo, se pasan la pelota, que el gerente, que los de buenos aires, que los de esquel, todo por no tener estandarizados los precios. ya que pregunte cuál era la mejor opción de envío en su momento y seguro "un empleado nuevo" de cotización me contestó en el 0800 lo primero que se le vino a la cabeza, porque si hubiera dicho láminas solo me cobrarian el 20%de lo que ahora aparece. si me preguntan recomendarías a @cruz del sur yo diría noooooo!!! con justa causa.