Crédito Argentino

Acoso telefónico por supuesta deuda

Está mes comenzaba a pagar la primer cuota de una compra que hice. No sabía que después del 17 se debe pagar en sucursal o por transferencia esto me lo informan por Whatsapp comunicandome yo a través de un número que me llega a mi celular..este sistema me manda una lista de cuántas y cbu hicimos la transferencia con el banco que operamos me dijeron que les mandé el comprobante y lo hice me dicen que van a pasar el reclamo al sector correspondiente pero no pasa nada a mí me siguen llamando tanto a fijo como a celular todo el tiempo ya estoy cansada y sin saber que pasó con la transferencia que hice ya dudo de todo y de a dónde fue mi dinero. Primer experiencia con crédito argentino un desastre. seguí tal cual todo lo que me dijeron y sigo teniendo problemas.. Y me quedan vários meses por delante.

Está mes comenzaba a pagar la primer cuota de una compra que hice. No sabía que después del 17 se debe pagar en sucursal o por transferencia esto me lo informan por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> comunicandome yo a través de un número que me llega a mi celular..este sistema me manda una lista de cuántas y cbu hicimos la transferencia con el banco que operamos me dijeron que les mandé el comprobante y lo hice me dicen que van a pasar el reclamo al sector correspondiente pero no pasa nada a mí me siguen llamando tanto a fijo como a celular todo el tiempo ya estoy cansada y sin saber que pasó con la transferencia que hice ya dudo de todo y de a dónde fue mi dinero. Primer experiencia con crédito argentino un desastre. seguí tal cual todo lo que me dijeron y sigo teniendo problemas.. Y me quedan vários meses por delante.
Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Mónica, mi nombre es Josefina. Entiendo su situación, ¿Podría decirme su número de documento para verificar su cuenta?

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Muchas gracias. Para poder realizar el reclamo necesitaría que me informe, por favor, qué día envió el comprobante y en lo posible, me indique un número de teléfono al cuál podemos comunicarnos con usted, si desea vía whatsapp.

Mónica M

El 23 de abril envié el comprobante vía Whatsapp a casa central y ayer se lo volví a mandar a una chica de la sucursal la paz entre ríos junto con las capturas de que yo hice tal cual todo lo que me indicaron desde casa central. Mi WhatsApp es **** ******

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Mónica, le confirmo que la imputación del pago demora 72hs aproximadamente y ya fue iniciado el trámite. Por el momento, se gestionó el cese de la gestión de cobranzas por lo cuál no debería recibir más llamados. Cuando verifiquemos que la cuota fue imputada, se lo informaré por este medio. Muchas gracias. Josefina

Mónica M

Ok muchísimas gracias por la atención

Crédito Argentino Representante de Crédito Argentino

Buenos días Mónica, le informo que el pago ya fue com****do y la cuenta de su mamá se encuentra al día. Ante cualquier duda, esperamos su consulta a través de nuestros medios oficiales. ¡Saludos!

Mónica M  solución recibida:

El reclamo fue solicitado rápidamente.