Situación 5 en bcra por creditia

Creditia

Situación 5 en bcra por creditia

De un mes a otro, aparezco en bcra situación 5 con una entidad de nombre creditia, averigüe y se supone que es Avon Lo que me llama la atención es que hace mas de 5 años que deje de revender!!! y cuando me retire cancele todo!! me quieren venir a cobrar una deuda ahora??? solicito una constancia de libre deuda y la rectificación ante bcra para que me saquen de situación

De un mes a otro, aparezco en bcra situación 5 con una entidad de nombre creditia, averigüe y se supone que es <a href="/avon">Avon</a> Lo que me llama la atención es que hace mas de 5 años que deje de revender!!! y cuando me retire cancele todo!! me quieren venir a cobrar una deuda ahora??? solicito una constancia de libre deuda y la rectificación ante bcra para que me saquen de situación
Angela G  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angela G