Saldo impago de avon

Creditia

Saldo impago de avon

Hola quisiera informar que en el dia de ayer pague un resto de Avon que yo ni sabia que existia..me quisieron renombrar a avon y ahi me entero del resto.yo vendia hace muchos años pero despues quedo con mi usuario me revendedora..en la cual me dejo un monto de $90,10. Yo ayer pague $92 para quedar libre de deuda..necesito una respuesta a la brevedad..nose de que es esa plata pero no importa ya la pague..

Hola quisiera informar que en el dia de ayer pague un resto de <a href="/avon">Avon</a> que yo ni sabia que existia..me quisieron renombrar a avon y ahi me entero del resto.yo vendia hace muchos años pero despues quedo con mi usuario me revendedora..en la cual me dejo un monto de $90,10. Yo ayer pague $92 para quedar libre de deuda..necesito una respuesta a la brevedad..nose de que es esa plata pero no importa ya la pague..
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes.
Se respondió su consulta vía e-mail.
Saludos cordiales.

joana V  Solución rechazada:

No me aclara si quede din deuda o no

joana V  Solución rechazada:

La verdad no tengo una solucion ya q le escribi por what app..llame y mande mail..necesito jna soluciones ya que esto me puede perjudicar

joana V

no he tenido respuestas y necesito una solucion ya que pague..

joana V  Solución rechazada:

la verdad necesito saber si ya estoy fuera del libre de deuda ya que pague todo..y en avon sigue figurando una deuda de $91

joana V  Solución rechazada:

La verdad me tienen cansada..quiero jna dolucion y no me la dan