Rectificar datos personales en su base segun art 26 inc.4. ley 25.326 rt

Creditia

Rectificar datos personales en su base segun art 26 inc.4. ley 25.326 rt

Creditia vendio mi deuda a Gestion Legal de Carrefour para cobrarla.no dejan de llamar a toda mi familia por eso,pedi mail para enviar una nota y no me lo brindan.

la deuda es mayor a 5 años y era solo de $1000.

Creditia vendio mi deuda a <a href="/gestion-legal">Gestion Legal</a> de <a href="/carrefour">Carrefour</a> para cobrarla.no dejan de llamar a toda mi familia por eso,pedi mail para enviar una nota y no me lo brindan. quiero ejercer el derecho de rectificación / actualización / supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. ante la negativa del reclamo,lo presentare ante la dirección nacional de protección de datos personales y quedará expedita la vía para ejercer la acción de protección de los datos personales. la deuda es mayor a 5 años y era solo de $1000.
Cintia R  Solución rechazada:

Me siguen llamando y me dan un mail de info nada mas.

Cintia R  Solución rechazada:

Me siguen llamando y debo enviar la carta con la solicitud de baja.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

La prescripción es de los plazos no de la deuda. En otras palabras prescripción significa simplemente que se acabó el tiempo para iniciar acciones legales, las acciones extrajudiciales o sea reclamarla por fuera de un juicio es totalmente legítimo y legal.
pero que haya prescrito el plazo para iniciar acciones no implica que la deuda "desapareció" "caducó" "venció" ni ningúna cosa similar simple significa que para hacerte pagar no pueden usar más la via judicial

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia E