Reclamos de creditia por oagos que realizo a otra empresa

Creditia

Reclamos de creditia por oagos que realizo a otra empresa

Estoy pagando una deuda que tengo con el Banco Ciudad a la empresa proaction . El mes proximo es mi ultima cuota ( 18) en total ) , la empresa creditia me reclama dicha deuda y ya les explique que estoy pagando y ya terminando de pagar , les mande comprobantes y todo lo que me pidieron ante la insistencia y las intimaciones varias , telefonicas y por mensajes. Avise a la empresa proaction del reclamo y que lo solucionen , pero hasta el momento ninguna de las dos empresas hace nada. Mientras tanto yo ya termino el credito y no se a quien le pague y si es que verdaderamente proaction estaba autorizada a cobrar y en ese caso no entiendo porque me molesta creditia

Estoy pagando una deuda que tengo con el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> a la empresa proaction . El mes proximo es mi ultima cuota ( 18) en total ) , la empresa creditia me reclama dicha deuda y ya les explique que estoy pagando y ya terminando de pagar , les mande comprobantes y todo lo que me pidieron ante la insistencia y las intimaciones varias , telefonicas y por mensajes. Avise a la empresa proaction del reclamo y que lo solucionen , pero hasta el momento ninguna de las dos empresas hace nada. Mientras tanto yo ya termino el credito y no se a quien le pague y si es que verdaderamente proaction estaba autorizada a cobrar y en ese caso no entiendo porque me molesta creditia
Marcela I  Solución rechazada:

Porque siguen intimando y ahora me mandaron para que un estudio de abogados inicie acciones de algo que yabpaguey