Reclamo urgente

Creditia

Reclamo urgente

Buenos días estimados, contacto con ustedes porque acabo de ver en mi informe de situación crediticia de bcra que figuro en un Veraz situación 5 por creditia fideicomisos financieros...me podrían explicar de qué se trata?...aclaro que no tengo deudas con ustedes... Mi dni es 35471332...
saludos.-
martín lagostena.

Buenos días estimados, contacto con ustedes porque acabo de ver en mi informe de situación crediticia de bcra que figuro en un <a href="/veraz">Veraz</a> situación 5 por creditia fideicomisos financieros...me podrían explicar de qué se trata?...aclaro que no tengo deudas con ustedes... Mi dni es 35471332... saludos.- martín lagostena.
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina