Quieren estafar a mis padres

Creditia

Quieren estafar a mis padres

Llaman de esta empresa x llamarlo de alguna manera a la casa de mi mama para decirles que el 19/08 van a ir a hacer un embargo de "electrodomesticos" porque yo tengo una deuda en Carrefour , lo primero q se me ocurrio fue decirles q si realmente les debo algo que me hagan un embargo en el sueldo y ,me contestan que a la abogada fernanda lopez eso no le sirve , prefiere hacerlo hacia los electrodomesticos.
como se puede hacer para que estos estafadores vayan presos?

Llaman de esta empresa x llamarlo de alguna manera a la casa de mi mama para decirles que el 19/08 van a ir a hacer un embargo de "electrodomesticos" porque yo tengo una deuda en <a href="/carrefour">Carrefour</a> , lo primero q se me ocurrio fue decirles q si realmente les debo algo que me hagan un embargo en el sueldo y ,me contestan que a la abogada fernanda lopez eso no le sirve , prefiere hacerlo hacia los electrodomesticos. les dije que mis padres no les abririan la puerta q yo no vivo ahi , me contestan que si no abren llaman a un cerrajero y rompen la puerta y entran. obviamente les dije q ni se les ocurra , mientras tanto ya esta hecha la denuncia en la comisaria . como se puede hacer para que estos estafadores vayan presos?
xx  Solución rechazada:

No siguen llamando y amenazando con una deuda irreal ,no mandaron cedula de notificación ni llamaron para nada solo para decir que van a ir a embargar ya esta hecha la denuncia en la fiscalía y la comisaría, en cuanto se acerquen van presos xq son unos estafadores ,no entiendo xq si hay tantas quejas con lo mismo todavía no están presos ,y ahora están atacando a la gente grande de zona sur