Quieren cobrarme una deuda inexistente

Creditia

Quieren cobrarme una deuda inexistente

Me llegó una carta documento
intimando que en 72hrs pague 6000$ de una supuesta deuda contraída con Avon Es una cargada? en mí vida vendí avon. Por lo menos si quieren joder a alguien que sea femenina, no masculino, ya que jamás conocí a un hombre vendiendo avon. Creo que la única solución que encuentro es poniendo un abogado y llevar todo a la justicia, los que van a tener que pagar son ellos. Porque ya estoy cansado de estos muertos de habré que quieren aprovecharse de las personas.

muchas gracias.
atte: cristian alberto candusso.

Me llegó una carta documento intimando que en 72hrs pague 6000$ de una supuesta deuda contraída con <a href="/avon">Avon</a> Es una cargada? en mí vida vendí avon. Por lo menos si quieren joder a alguien que sea femenina, no masculino, ya que jamás conocí a un hombre vendiendo avon. Creo que la única solución que encuentro es poniendo un abogado y llevar todo a la justicia, los que van a tener que pagar son ellos. Porque ya estoy cansado de estos muertos de habré que quieren aprovecharse de las personas. muchas gracias. atte: cristian alberto candusso.
lorenamansi

yo si vendi deje pago y me reclaman ***** estoy viendo de hacer algo como recurso de amparo colectivo soy estudiante de abogacis