Que me saquen del veraz

Creditia

Que me saquen del veraz

Resulta que esta gente me quiere cobrar una locura,de una deuda que yo tenía con un banco,de 10 mil pesos,me quieren cobrar 50 mil,la deuda que tenía con el banco ya caducó porque paso más de 5 años,lo que quiero es una solución y que me saquen del Veraz yo quiero llegar a u acuerdo pagable, no locuras de dinero que me quieren cobrar y si llego a un acuerdo que me den en el momento el libre de deuda, no cuando a ellos se le dé las ganas.

Resulta que esta gente me quiere cobrar una locura,de una deuda que yo tenía con un banco,de 10 mil pesos,me quieren cobrar 50 mil,la deuda que tenía con el banco ya caducó porque paso más de 5 años,lo que quiero es una solución y que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> yo quiero llegar a u acuerdo pagable, no locuras de dinero que me quieren cobrar y si llego a un acuerdo que me den en el momento el libre de deuda, no cuando a ellos se le dé las ganas.
Daniel M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

Daniel M  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

Daniel M  Solución rechazada:

No me parece válida porque jamás me brindaron una solución