Que me saquen de la lista de deudores del santander y creditia

Creditia

Que me saquen de la lista de deudores del santander y creditia

Cancele mi deuda con el banco Santander en abril del 2013 a través del estudio peña. Desde ese momento comenzaron a llegarme intimaciones de diversos estudios jurídicos reclamándome sumas referentes a dicha deuda. Hace ya casi 6 años que vengo enviando el libre deuda pero no cesan de hostigarme. Ahora es creditia quien se encarga de mandarme primero emails y luego sms reclamando una deuda que no existe y que hasta santander desconoce. ya envíe el libre deuda también a ellos. Qué más hay que hacer? un juicio a creditia y al santander?

Cancele mi deuda con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> en abril del 2013 a través del estudio peña. Desde ese momento comenzaron a llegarme intimaciones de diversos estudios jurídicos reclamándome sumas referentes a dicha deuda. Hace ya casi 6 años que vengo enviando el libre deuda pero no cesan de hostigarme. Ahora es creditia quien se encarga de mandarme primero emails y luego sms reclamando una deuda que no existe y que hasta santander desconoce. ya envíe el libre deuda también a ellos. Qué más hay que hacer? un juicio a creditia y al santander?
María F  Solución rechazada:

Sigo figurando como deudora y no recibí de su parte un libre deuda

23 de Febrero a las 7:20 hs.
María F  Solución rechazada:

No he recibido un libre deuda. Sigo figurando morosa en los registros

06 de Marzo a las 7:46 hs.

No hubo solución

22 de Marzo a las 8:02 hs.
María F

Se adjuntó un archivo al reclamo

María F  solución recibida:

Me pidieron nuevamente el libre deuda. Entiendo que se solucionó porque volví a poder acceder a una tarjeta