Que buscan chantajear a la gente

Creditia

Que buscan chantajear a la gente

Le mandan msj a un primo mío q no sé de dónde sacan datos q tengo q pagar una deuda de 9 mil pesos y yo dejé hace mucho de vender Avon y no pague más xq se cansaron de cuentiarme y mandar cosas q yo no pedia... Y en ves de ayudar a la gente hacen q se claven más.

Le mandan msj a un primo mío q no sé de dónde sacan datos q tengo q pagar una deuda de 9 mil pesos y yo dejé hace mucho de vender <a href="/avon">Avon</a> y no pague más xq se cansaron de cuentiarme y mandar cosas q yo no pedia... Y en ves de ayudar a la gente hacen q se claven más.

Ni me llamaron

Ayelen C  Solución rechazada:

Xq no se comunican conmigo

Creditia Representante de Creditia

Se adjuntó un archivo al reclamo

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia le enviamos su libre de deuda.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen C

Ayelen C  Solución rechazada:

Me voovieron a llama q tennia deuda con avon

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Hola Ayelen, verifica quien te esta reclamando porque nosotros no somos la deuda esta saldada, cancelada y el libre deuda emitido. Te sugerimos que le envies el libre deuda a quien te reclama. Saludos

Ayelen C  solución recibida:

Bueno gracias