Q me digan que tengo que pagar

Creditia

Q me digan que tengo que pagar

Me enteré q estoy en el Veraz y q este estudio tiene mi deuda. Pero me cansé de llamar todos los días y no atiende nadie y el contestador está colapsado. Una sola vez me atendió una chica y me dijo que me volvía a llamar y ya paso más de un mes. Es una vergüenza.

Me enteré q estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y q este estudio tiene mi deuda. Pero me cansé de llamar todos los días y no atiende nadie y el contestador está colapsado. Una sola vez me atendió una chica y me dijo que me volvía a llamar y ya paso más de un mes. Es una vergüenza.
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina

Alejandra C  Solución rechazada:

No. Nada.