Pago de la deuda

Creditia

Pago de la deuda

Mi mamá tenía una deuda con Carrefour corrientes. La deuda paso a la empresa creditia con la cual realizó un convenio del pago en 8 cuotas. Llamo a creditia para solicitar el libre de deuda y me dicen que mi mamá nunca abono nada. Tengo los comprobantes de los pagos realizados. Solicito solución urgente.

Mi mamá tenía una deuda con <a href="/carrefour">Carrefour</a> corrientes. La deuda paso a la empresa creditia con la cual realizó un convenio del pago en 8 cuotas. Llamo a creditia para solicitar el libre de deuda y me dicen que mi mamá nunca abono nada. Tengo los comprobantes de los pagos realizados. Solicito solución urgente.
Creditia Representante de Creditia

Buenas tardes
Nos hemos puesto en contacto vía mail

Saludos

22 de Febrero a las 13:18 hs.
Lourdes S

Buenas tardes. Si respondi el correo y adjunte los comprobantes. Espero respuesta. Muchas Gracias

22 de Febrero a las 13:52 hs.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buenas tardes
Su libre deuda fue correctamente enviado ya que verificamos que la deuda a la que hacen mención, se encuentra cancelada.

Saludos cordiales.-

22 de Febrero a las 14:11 hs.
Lourdes S  solución recibida:

Muchas gracias por la pronta solución

22 de Febrero a las 14:14 hs.