Me pusieron en el veraz sin ser deudora de nada

Creditia

Me pusieron en el veraz sin ser deudora de nada

El problema es que me han puesto en el Veraz equivocando el documento: mi dni es 4385148f y la persona que debe y reconocido por creditia fideicomiso financiero es 4385148m a nombre de carlos alberto serrano. Hasta la fecha no han resuelto dicha equivocación y me dicen que el tramite tarda, pero en todo este tiempo me encuentro privada de tomar un credito por negligencia de ellos. Les envié una c.d. El 14/6/19 y no tengo solucion al respecto. Soy jubilada y tengo imperiosa necesidad de tomar un credito en el banco, pero por esta situacion no me lo otorgan. No soy deudora y cumplo siempre mis obligaciones; por lo que les suplico intercendan ante quien corresponda para que a la mayor brevedad quede liberada de esta gran equivocacion que me perjudica sobradamente. Muchas gracias. Saludos cordiales.

El problema es que me han puesto en el <a href="/veraz">Veraz</a> equivocando el documento: mi dni es 4385148f y la persona que debe y reconocido por creditia fideicomiso financiero es 4385148m a nombre de carlos alberto serrano. Hasta la fecha no han resuelto dicha equivocación y me dicen que el tramite tarda, pero en todo este tiempo me encuentro privada de tomar un credito por negligencia de ellos. Les envié una c.d. El 14/6/19 y no tengo solucion al respecto. Soy jubilada y tengo imperiosa necesidad de tomar un credito en el banco, pero por esta situacion no me lo otorgan. No soy deudora y cumplo siempre mis obligaciones; por lo que les suplico intercendan ante quien corresponda para que a la mayor brevedad quede liberada de esta gran equivocacion que me perjudica sobradamente. Muchas gracias. Saludos cordiales.

No fue solucionado

Sigo embargada por equivocacionde Uds

Susana N  Solución rechazada:

criditia no dio ninguna solucion ni contestan no parecen una empresa

Susana N  Solución rechazada:

por inoperancia de CRiditia hay dos nombres con la misma identidad diferencia hombre mujer ellos saben,y no lo solucionan

Susana N  Solución rechazada:

aun sigue embargada mi cuenta y figuró en el veraz

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia le figura deuda activa y judicializada por eso la intiman.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana N