Me llaman de creditia por una deuda pagada hace 25 años

Creditia

Me llaman de creditia por una deuda pagada hace 25 años

Desde hace unos días estoy recibiendo sms con mis datos personales y amenaza de embargo de mi vehículo por una deuda con banco citybank/dinners, cuando la deuda fue cancelada hace casi 25 años. Hablé al estudio y más allá que la persona que me atendió lo hizo de la peor manera como si fuera un delincuente, me pide el comprobante de pago cosa que pasados tantos años no tengo modo de mostrar. En mi Veraz desde entonces no figura esta deuda ya que fue abonada mediante un acuerdo de pago con abogados del mismo banco, el que lamentablemente ya no está en el país. Ellos dicen que está judicializada la deuda, cosa que pasados tantos años dudo que sea verdad. Como puedo resolver esta situación ?

Desde hace unos días estoy recibiendo sms con mis datos personales y amenaza de embargo de mi vehículo por una deuda con banco citybank/dinners, cuando la deuda fue cancelada hace casi 25 años. Hablé al estudio y más allá que la persona que me atendió lo hizo de la peor manera como si fuera un delincuente, me pide el comprobante de pago cosa que pasados tantos años no tengo modo de mostrar. En mi <a href="/veraz">Veraz</a> desde entonces no figura esta deuda ya que fue abonada mediante un acuerdo de pago con abogados del mismo banco, el que lamentablemente ya no está en el país. Ellos dicen que está judicializada la deuda, cosa que pasados tantos años dudo que sea verdad. Como puedo resolver esta situación ?
Ricardo T  Solución rechazada:

No me han llamado ni escrito aún

Ricardo T  Solución rechazada:

Al contrario, me acaba de llegar un mensaje de los mismos estafadores !!!!

Creditia Representante de Creditia

Buen dia verifico en sistema una deuda activa y pendiente con CITIBANK que se encuentra judicializada. Si cancelo la misma debe enviar el libre de deuda por favor, gracias.

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia, tal como hemos informado anteriomente las deudas judicializadas no caducan.

Ricardo T  Solución rechazada:

No es verdad que La deuda está judicializada !!!

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Si, se encuentra judicializada por eso lo siguen intimando.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo T

Ricardo T  Solución rechazada:

La deuda que reclaman no existe, solo buscan estafar a la gente, voy a demandarlos si le siguen molestando

Creditia Representante de Creditia

02 de Febrero a las 9:00 hs.