Me cobran una deuda usuaria y no puedo saber de que es porque no me atienden en

Creditia

Me cobran una deuda usuaria y no puedo saber de que es porque no me atienden en

Me aparece una afectación a nivel banco central por una deuda con creditia. Me contactan de esa firma para cobrarme 56 mil en cuotas o 25 mil de contado de una manera muy beligerante. Pero lo que nunca me saben explicar es de donde sale esa deuda, ya que ellos dicen que compraron una deuda al banco Santander

ahora llamo a creditia y es imposible contactarme.

Me aparece una afectación a nivel banco central por una deuda con creditia. Me contactan de esa firma para cobrarme 56 mil en cuotas o 25 mil de contado de una manera muy beligerante. Pero lo que nunca me saben explicar es de donde sale esa deuda, ya que ellos dicen que compraron una deuda al banco <a href="/santander-rio">Santander</a> fui al banco y me explicaron que me habian abierto una cuenta promocional en el año 2006 de mi primer trabajo y despues del año ya no era gratuita pornesa razon genero costos pero que el mismo banco solicito la baja de la misma y la nota de crédito a favor mio y que no tenia porque cobrarse. ahora llamo a creditia y es imposible contactarme.
Guillermo B  Solución rechazada:

Me llaman a cobrar mas insistentemente. Y no me tan ni siquiera un telefono de contacto. Me dicen que me debitaran de mi sueldo asi que no me preocupe e llamar. Tengo grabado el audio

Guillermo B  Solución rechazada:

Ya respindi que no y uds por lo visto no me ayudaran en nada. Ya subire a las redes sociales que no pierdan el tiempo con " tu queja suma"

Guillermo B  Solución rechazada:

Uds no me dieron ninguna solucion. Sigue todo igual. Pésimo servicio.