Me aparece una deuda con crediticia fideicomiso financiera y quiero saber su

Creditia

Me aparece una deuda con crediticia fideicomiso financiera y quiero saber su

Me aparece en el Veraz una deuda con crediticia fideicomiso financiera y me quiero comunicar para saber su origen y me dejan colgada. No se que hacer
necesito solucionar el problema y no se como

Me aparece en el <a href="/veraz">Veraz</a> una deuda con crediticia fideicomiso financiera y me quiero comunicar para saber su origen y me dejan colgada. No se que hacer necesito solucionar el problema y no se como
Rosa A  Solución rechazada:

Te comento tengo pago la deuda con el Itau como se la vendieron a Creditia fui a la oficina de Crediticia y me pidio el libre deuda voy al Banco Itau y me dicen que en 24 horas la tengo. No la tuve me dijeron en el Banco que me la da Creditia envie un correo electrónico pidiendo el ibre deuda pero me dicen que tarda 30 días. Es una barbaridad pagas y no te solucionan las cosas

Rosa A

Los bancos en la Argentina son una cao y el Itau una verguenza

Rosa A  Solución rechazada:

Creditia tarda 30 dias en solucionar los problemas, en la era digital es una barbaridad

Sigo esperando

Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Damos por finalizado por falta de respuesta.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosa A