Mal asesoramiento

Creditia

Mal asesoramiento

Bueno mi deuda era con el banco Santander , por problemas laborales no pude abonar una deuda con tarjeta de crédito , cuando conseguí un trabajo estáble paso un año vendieron mi deuda a créditia ,arreglamos un plan de pagos y de creditia me derivaron a el Estudio Roth que ellos se encargaban de recibir el pago para creditia , estuve abonando ,y cuando faltaban 5 cuotas para terminar , resulta que me empiezan a llamar de varios estudios jurídicos más diciéndome que tengo.una deuda con el banco santander y me.van a embargar el sueldo. Y yo les explicaba que estaba abonando y me decían que yo no abone nada ,y eran de varios estudios que me llamaron , eso me hizo entrar en desconfianza ,llame a santander y me dicen que si creditia es a la que tengo que abonar , llame a crédito a y no sabían decirme que sucedió , hablaba con la asesora de mi caso de estudio roth por email y me decía que perdieron mi legajo ,y mi.legajo fue a parar a todos los estudios , entonces dejé de pagar , y ahora la encargada de mi caso ya no estaba en el estudio porque la echaron, ahora resulta que me llaman de otro estudio diciendo que debo a creditia ...y que todo lo que abone cobro intereses y eso jamás me lo dijeron ,resulta que pague para nada ...y ahora que es per que me perjudiquen en el trabajo .muy poco profesional ....necesito una solución gracias .

Bueno mi deuda era con el banco <a href="/santander-rio">Santander</a> , por problemas laborales no pude abonar una deuda con tarjeta de crédito , cuando conseguí un trabajo estáble paso un año vendieron mi deuda a créditia ,arreglamos un plan de pagos y de creditia me derivaron a el <a href="/estudio-roth">Estudio Roth</a> que ellos se encargaban de recibir el pago para creditia , estuve abonando ,y cuando faltaban 5 cuotas para terminar , resulta que me empiezan a llamar de varios estudios jurídicos más diciéndome que tengo.una deuda con el banco santander y me.van a embargar el sueldo. Y yo les explicaba que estaba abonando y me decían que yo no abone nada ,y eran de varios estudios que me llamaron , eso me hizo entrar en desconfianza ,llame a santander y me dicen que si creditia es a la que tengo que abonar , llame a crédito a y no sabían decirme que sucedió , hablaba con la asesora de mi caso de estudio roth por email y me decía que perdieron mi legajo ,y mi.legajo fue a parar a todos los estudios , entonces dejé de pagar , y ahora la encargada de mi caso ya no estaba en el estudio porque la echaron, ahora resulta que me llaman de otro estudio diciendo que debo a creditia ...y que todo lo que abone cobro intereses y eso jamás me lo dijeron ,resulta que pague para nada ...y ahora que es per que me perjudiquen en el trabajo .muy poco profesional ....necesito una solución gracias .
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buen dia debe comunicarse al *** ******** y le birndaran la informacion, gracias.

Creditia Representante de Creditia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elias J

21 de Febrero a las 15:55 hs.