Libre deuda sacarme del veraz

Creditia

Libre deuda sacarme del veraz

Ya pague hace 5 meses el total de la deuda y no me dan mi libre deuda ni me sacan del Veraz me estan difamando poniendome en situacion 5 y mis otros bancos tienen que cambiar estan obligados a cambiar mi situacion por culpa de figurar como deudor 5 con creditia

Ya pague hace 5 meses el total de la deuda y no me dan mi libre deuda ni me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> me estan difamando poniendome en situacion 5 y mis otros bancos tienen que cambiar estan obligados a cambiar mi situacion por culpa de figurar como deudor 5 con creditia
PAMELA F  Solución rechazada:

Mas que veraz es la situacion crediticia del bcra he tenido otras deudas que he saldado y me sacan enseguida estos malvivientes de creditia hace ya 5 meses que pague y no me dan el libre deuda ni me sacan la situación del bcra he llamado muchas veces y siempre tienen un problema mi deuda era de 22mill la hice en dos pagos el primero se habían equivocado en el número de cuenta que me habían dado para que depositar a el segundo lo tomaron bien el mes pasado pudieron solucionar lo del primer pago y siguen así a las vueltas

PAMELA F  Solución rechazada:

hace 28 dias fue mi ultima comunicacion (que me hayan contestado) por mail dijieron que la solucion podría tardar 20 dias habiles, todavia sigo sin mi libre deuda y en situacion 5 en el bcra... PAGUE TODO EN JUNIO!!!! son unos chantas

04 de Diciembre a las 8:30 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi libre deuda! 6 meses ya que pague son unos cuántas ellos se equivocaron en darme el número de cuenta a donde tenía que depositar y no se hacen cargo no puedo ni sacar un chicle fiado por culpa de estos inoperantes me están destruyendo!

19 de Diciembre a las 18:51 hs.
Pamela F

ya hace 7 meses que pague y no tengo mi libre deuda han quedado en llamerme 3 veces! los contacto cada mes para que me den mi solucion!! y ahora los telefonos no contestan *********** ni *********** solo sale una com****dora diciendo ese interno no es valido CHANTAS CHANTAS CHANTAS!

Pamela F

Siguen sin resolver mi caso ellos me dieron mal el numero donde deposite la primer cuota y se pasan la pelota entre Trinario y Creditia ultima comunicacion en enero "Pamela, ¿Cómo estás?

Hice la consulta y no lo podemos verificar ya que el estudio tiene que identificar el pago como tuyo.
Te dejo un número interno de Trinario donde vas a poder comunicarte (***) **** ****.
Saluda atte,
Dipietro, Antonela"
imposible comunicarse a ese numero nunca me atienden

01 de Marzo a las 9:18 hs.
PAMELA F

solucionado lastima que paso mas de dos años de hacer el reclamo.. del veraz se cayo solo..