Libre de deuda/veraz

Creditia

Libre de deuda/veraz

Buenos días! hace 1 año aproximadamente que termine de pagar una deuda a creditia en calidad de fiduciario de bbva Banco Francés El problema es que todavía sigo figurando en Veraz que todavía mantengo esa deuda con el banco. Necesito que por favor me saquen de veraz y se me envié un libre de deuda.
mis datos son.
dni: 32220432
escudero dario ezequiel

Buenos días! hace 1 año aproximadamente que termine de pagar una deuda a creditia en calidad de fiduciario de bbva <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> El problema es que todavía sigo figurando en <a href="/veraz">Veraz</a> que todavía mantengo esa deuda con el banco. Necesito que por favor me saquen de veraz y se me envié un libre de deuda. mis datos son. dni: 32220432 escudero dario ezequiel
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina

Dario E  Solución rechazada:

Todavía no me mandaron el libre de deuda.