Libre de deuda

Creditia

Libre de deuda

Buenos días en el año 2013 salde una deuda con el banco satander río y todavía sigo figurando en el Veraz , me dieron un libre de deuda en ese momento , necesito por favor que me digan porque sigo en el veraz si es por alguna otra cosa. Gracias aguardo una respuesta cuanto antes ya que mande 3 mails al mail que me dijeron en la linea telefónica de creditia y nunca recibí respuestas.

Buenos días en el año 2013 salde una deuda con el banco satander río y todavía sigo figurando en el <a href="/veraz">Veraz</a> , me dieron un libre de deuda en ese momento , necesito por favor que me digan porque sigo en el veraz si es por alguna otra cosa. Gracias aguardo una respuesta cuanto antes ya que mande 3 mails al mail que me dijeron en la linea telefónica de creditia y nunca recibí respuestas.
Elsa M

Buenos días todavía no recibí ninguna respuesta de parte de CREDITIA y aun sigo en el veraz.

Elsa M

HASTA EL MOMENTO NO RECIBÍ NINGUNA RESPUESTA DE CREDITIA Y AUN SIGO EN EL VERAZ.

Elsa M

Buenos días aun no tengo respuesta y sigo en el veraz.