Estafa

Creditia

Estafa

Mi dni 32780853 e canselado la deuda ya 9 meses y aun me siguen calificando en nivel 5 de Veraz y me arruinaron son unos estafadore

Mi dni 32780853 e canselado la deuda ya 9 meses y aun me siguen calificando en nivel 5 de <a href="/veraz">Veraz</a> y me arruinaron son unos estafadore
Javier P

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina

Adalberto F  Solución rechazada:

Se lavan las manos y son ellos los q calificaron en el banco central con un 5 y lo unico q hacen es mandarme el libre de deuda q ni me sirve

Adalberto F  Solución rechazada:

Se lavan las manos me dicen q yo tengo q ir con el banco central a q me saquen del veraz como q yo tengo tiempo para ir hacer todo eso eyo se mandan las macana y lo tengo q arreglar yo cansado estoy

Adalberto F  solución recibida:

Muchísimas gracias