Deuda ya saldada

Creditia

Deuda ya saldada

Yo tenía una deuda con Santander la cual fue saldada a través del Estudio Geller abogados, ellos tuvieron un inconveniente en el cual se les entrepapelo los mails con los comprobantes de pago. Al resolverse ésto, me envían el libre de deuda y resulta que desde creditia fideicomiso financiero, me llaman e informan del embargo de bienes por la deuda (deuda por una cuenta corriente que no sabía que tenía a mi nombre, la cuenta fue abierta con una cuenta sueldo a través de mi empleador) ya abonada! dos veces me pude comunicar para avisar del pago y del cual hago envío por mail de los libres de deuda. En la central de deudores de bcra sigo figurando con esa deuda que ya está saldada. Ahora no hay forma de poder comunicarme con ellos y ya me tiene cansada la misma situación. Ayuda por favor.

Yo tenía una deuda con <a href="/santander-rio">Santander</a> la cual fue saldada a través del <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> abogados, ellos tuvieron un inconveniente en el cual se les entrepapelo los mails con los comprobantes de pago. Al resolverse ésto, me envían el libre de deuda y resulta que desde creditia fideicomiso financiero, me llaman e informan del embargo de bienes por la deuda (deuda por una cuenta corriente que no sabía que tenía a mi nombre, la cuenta fue abierta con una cuenta sueldo a través de mi empleador) ya abonada! dos veces me pude comunicar para avisar del pago y del cual hago envío por mail de los libres de deuda. En la central de deudores de bcra sigo figurando con esa deuda que ya está saldada. Ahora no hay forma de poder comunicarme con ellos y ya me tiene cansada la misma situación. Ayuda por favor.
Estefania M

Les agradezco que de una vez se haya solucionado este problema ya que me derivo en inconvenientes.
Saludos

Estefania M  solución recibida: