Deuda veraz inexistente con creditia

Creditia

Deuda veraz inexistente con creditia

Buen día, hoy consultando en el bcra, veo que me figura una deuda hace unos meses de creditia fideicomiso financiero, nivel 5, por 1 peso! hace varios meses que vengo cancelando todas mis deudas. De hecho el mes que viene salgo de la ultima con el hipotecario. Por lo que esa deuda con creditia no existe. Los quiero intimar a que me saquen del Veraz Y me presente el libre deuda.
quedo atenta a novedades. En julio necesito tenerlo solucionado.

gracias!

Buen día, hoy consultando en el bcra, veo que me figura una deuda hace unos meses de creditia fideicomiso financiero, nivel 5, por 1 peso! hace varios meses que vengo cancelando todas mis deudas. De hecho el mes que viene salgo de la ultima con el hipotecario. Por lo que esa deuda con creditia no existe. Los quiero intimar a que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> Y me presente el libre deuda. quedo atenta a novedades. En julio necesito tenerlo solucionado. gracias!
María D  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron por ningún medio. Voy a enviar carta documento.

María D  Solución rechazada:

No tuve siquiera contacto.

María D  Solución rechazada:

Sigue apareciendo en el Veraz esta deuda que nunca existió. Deben sacarlo