Creditia estafadores

Creditia

Creditia estafadores

Mi pareja tenia una deuda con creditia la cual abonó el 13 de octubre de 2017 y envió el comprobante correspondiente al mail [email protected] y jamás fue dada una respuesto. Dsd el año pasado llamo para que le den el libre deuda y lo saquen del Veraz y no hacen mas que dar vueltas diciendo que ahora tiene que buscar en la base de datos. Intento volver a comunicarme y no atienden el telefono. Enviamos todo los comprovantes al los mail que dice rn la pagina y aún seguimos sin respuesta pero me siguen llegan amenazas por msj de texto diciendo que le van a embargar el sueldo cuando él cumplió con el pago y los e*****dores son ellos. exijo la imediata solución ya que tengo el mail y la foto de comprobante de pago que se realizó en dicho momento.

Mi pareja tenia una deuda con creditia la cual abonó el 13 de octubre de 2017 y envió el comprobante correspondiente al mail [email protected] y jamás fue dada una respuesto. Dsd el año pasado llamo para que le den el libre deuda y lo saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> y no hacen mas que dar vueltas diciendo que ahora tiene que buscar en la base de datos. Intento volver a comunicarme y no atienden el telefono. Enviamos todo los comprovantes al los mail que dice rn la pagina y aún seguimos sin respuesta pero me siguen llegan amenazas por msj de texto diciendo que le van a embargar el sueldo cuando él cumplió con el pago y los e*****dores son ellos. exijo la imediata solución ya que tengo el mail y la foto de comprobante de pago que se realizó en dicho momento.
Creditia Representante de Creditia  propuso una solución:

Buenas tardes
El libre deuda fue correctamente enviado al correo electrónico indicado. Por favor, revise el correo NO DESEADO o SPAM.

Saludos cordiales.-

Maria D  solución recibida:

Increíblemente luego de 2 años de insistir, discutir telefónicamente, soportar *** cortes de telefonos de gente muy mal educada y recibir amenazas por mensajes de texto pude hacer de mi drecho de obtener el correspondiente libre deuda.
Muchísimas gracias a tuquejasuma por que logro lo que yo sola no hubiese podido.