Ayuda

Creditia

Ayuda

Buenas tardes, me envían Whatsapp y me llaman por telef intimandome a pagar un prestamo online que nunca solicite, tienen todos mis datos, yo nunca pedi algo online, y me mandan cartas a recursos humanos de mi trabajo para el embargo de sueldo. Que puedo hacer?, porque yo ni siquiera se de donde salió ese supuesto prestamo online

Buenas tardes, me envían <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me llaman por telef intimandome a pagar un prestamo online que nunca solicite, tienen todos mis datos, yo nunca pedi algo online, y me mandan cartas a recursos humanos de mi trabajo para el embargo de sueldo. Que puedo hacer?, porque yo ni siquiera se de donde salió ese supuesto prestamo online
vanesa L  Solución rechazada:

porque no me han dado ninguna solución

11 de Febrero a las 19:24 hs.
vanesa L  Solución rechazada:

PORQUE NO OFRECIERON NINGUNA SOLUCION AL CONTRARIO ME MANDARON UN MENSAJE QUE PASA A INSTANCIA JUDICIAL, Y YO CON ELLOS NO SAQUE NADA

22 de Febrero a las 17:42 hs.