Amenazas dra furtado en nombre de creditia

Creditia

Amenazas dra furtado en nombre de creditia

Me llamo la dra furtado en nombre de creditia por una deuda que tiene 10 años con el Banco Patagonia tarjeta de crédito.

Me llamo la dra furtado en nombre de creditia por una deuda que tiene 10 años con el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> tarjeta de crédito. me dijeron que si no hacía un depósito se dinero urgente ya estaba la orden del juez para embargar cosas de mi casa yo jamás recibí una notificación del juzgado para avisar la sitúacion. Ahora me amenazan de un corralon que van a venir a mi casa a embargar todo. llame a creditia y me dijeron que está supuesta deuda no está judializada. Asustan a las personas con amenazas. Dan miedo. Me llaman todo el día al celular. Que hago?
Teresita M  Solución rechazada:

Todavía siguen llamando del estudio jurídico de la Dra Furtado diciendo que abone una deuda o viene un camión con orden judicial a embargar cosas de mi casa..llaman todos los días es un horror gracias

Teresita M  solución recibida:

Dejaron de llamar y de amenazar con que se llevaban las cosas de mi casa con una orden judicial que no existe.