Credipaz

Reducción de intereses abusivos

Tengo una deuda con crediaz, que la ultima vez que me llego un resumen, y no pude pagarlo, era de $10000 (monto que comprendia una refinanciacion). En ese momento me dijeron que donde vivia no podia estar mas y me fui a vvir a un departamento con mi pareja, la cual a los pocos meses se fue y me dejo a mi con todos los gastos, no tenia ni para comer ni pagar nada, asi que tuve que tomar un segundo trabajo como domestica para poder subsistir. el ultimo resumen lo recibi el 3/5/2017 por un monto de 9578.19 el cual no podia pagar. Hace poco me mude con la que ahora es mi pareja pero fui internada por una crisis y estoy medicada y en tratamiento. Los medicamentos me estan dejando paralizada, despues de ver a minimo 10 medicos me dijeron que no saben lo que es. Tuve que dejr el trabajo de la mañana, y el que tengo ahora me pagan en mano menos de 7000 pesos. Paktar cobranzas me dice que para cancelar la deuda tenog que poner 16000, un 60% mas que la ultima deuda con credipaz que ya incluia intereses moratorios. Yo no puedo pagar ese monto, es excesivo, y ahorrando y todo como puedo llego a 11000, me dicn que si no pago antes del 31/12 voy a juicio y yo no tengo forma de afrontarlo. Mi voluntad es pagar pero es abusivo el interes que le estan poniendo. Dijeron que enviaron a mi anterioir domicilio carta documentos que nunca llegaron. Ya no se que hacer

Tengo una deuda con crediaz, que la ultima vez que me llego un resumen, y no pude pagarlo, era de $10000 (monto que comprendia una refinanciacion). En ese momento me dijeron que donde vivia no podia estar mas y me fui a vvir a un departamento con mi pareja, la cual a los pocos meses se fue y me dejo a mi con todos los gastos, no tenia ni para comer ni pagar nada, asi que tuve que tomar un segundo trabajo como domestica para poder subsistir. el ultimo resumen lo recibi el 3/5/2017 por un monto de 9578.19 el cual no podia pagar. Hace poco me mude con la que ahora es mi pareja pero fui internada por una crisis y estoy medicada y en tratamiento. Los medicamentos me estan dejando paralizada, despues de ver a minimo 10 medicos me dijeron que no saben lo que es. Tuve que dejr el trabajo de la mañana, y el que tengo ahora me pagan en mano menos de 7000 pesos. <a href="/paktar">Paktar</a> cobranzas me dice que para cancelar la deuda tenog que poner 16000, un 60% mas que la ultima deuda con credipaz que ya incluia intereses moratorios. Yo no puedo pagar ese monto, es excesivo, y ahorrando y todo como puedo llego a 11000, me dicn que si no pago antes del 31/12 voy a juicio y yo no tengo forma de afrontarlo. Mi voluntad es pagar pero es abusivo el interes que le estan poniendo. Dijeron que enviaron a mi anterioir domicilio carta documentos que nunca llegaron. Ya no se que hacer