Credipaz

Embargo

Yo saque un lrestamo 2n credipaz. mexquede sin trabajo hace dos años de credipaz nunca me llamaron y hiy recibí un mail diciendo que el 16/04 vienen a mi domicilio por un embargo. Que enviaron cédulas judiciales a mi domicilio y yo nunca recibí nada en mi domicilio y a este estudio le aparecen así dicen que yo no me notifique yo nunca recibí ninguna cédula judicial. Pero dicen que viene el jueves16. Que hago

Yo saque un lrestamo 2n credipaz. mexquede sin trabajo hace dos años de credipaz nunca me llamaron y hiy recibí un mail diciendo que el 16/04 vienen a mi domicilio por un embargo. Que enviaron cédulas judiciales a mi domicilio y yo nunca recibí nada en mi domicilio y a este estudio le aparecen así dicen que yo no me notifique yo nunca recibí ninguna cédula judicial. Pero dicen que viene el jueves16. Que hago


Empresas más buscadas