Credipaz

Credipaz incumplimiento.usurero

Tenía una tarjeta de crédito en ésta financiera. La tarjeta venia con un contrato de seguro de salud o desempleo. Me enfermo de cáncer y aún mostrando todo el historial médico , no cumplen. Para sacarme la tarjeta de encima, mediante primero defensa al consumidor (q nunca fueron a las audiencias)y luego tuve que pedir ayuda a un abogado partícula xq sumaban intereses a una tarjeta q ni siquiera estaba vigente, abono, obtengo libre deuda y tras el compromiso de estos usureros de no subirme al Veraz buscando en banco central me veo en situación 4 x ellos. Quiero que me saquen de ahí.es imposible comunicarme a veraz ni x mail, cuando estoy terminando de completar todo me inicia la página. Quiero recuperar mi situación crediticia. No sólo no cumplen contrato sino que tb perjudican mad allá del cáncer. Una vergüenza.

Tenía una tarjeta de crédito en ésta financiera. La tarjeta venia con un contrato de seguro de salud o desempleo. Me enfermo de cáncer y aún mostrando todo el historial médico , no cumplen. Para sacarme la tarjeta de encima, mediante primero defensa al consumidor (q nunca fueron a las audiencias)y luego tuve que pedir ayuda a un abogado partícula xq sumaban intereses a una tarjeta q ni siquiera estaba vigente, abono, obtengo libre deuda y tras el compromiso de estos usureros de no subirme al <a href="/veraz">Veraz</a> buscando en banco central me veo en situación 4 x ellos. Quiero que me saquen de ahí.es imposible comunicarme a veraz ni x mail, cuando estoy terminando de completar todo me inicia la página. Quiero recuperar mi situación crediticia. No sólo no cumplen contrato sino que tb perjudican mad allá del cáncer. Una vergüenza.
Patricia S

Sacame de banco central CREDIPAZ!! No hay deuda alguna , Esta el comprobante y esa deuda la generaron uds x no querer cumplir con el seguro médico! en dos audiencias no se presentaron en defensa al consumidor, pagué abogado particular x medio y me suben al banco central cuando habían dicho que eso no se generaría.
Lamentable lo de uds.

Patricia S

CREDIPAZ me llamó para que me contactar a con la gerencia ya que me subieron al banco central x error de la misma al ni haber cerrado una cuenta cancelada lid primeros días de marzo. Eso va contra la ley ,habeas data y daños, ya que si yo no veo el error la situación crediticia crece, ya estoy sin deuda en situación 4 más ellos tenían ya el compromiso legal de mi subirme a ninguna base de datos, no cumplieron,y ahora pretenden que vaya a buscar un muevo libre deuda... para q ? yo ya tengo el mío desde el 14 de marzo del ****.
Deben sacarme ya , de semejante situación X ERROR DE INCOMPETENCIIA EN EL DESEMPEÑO LABORAL. QUE ME PERJUDICA ENORMEMENTE. SEGUIRÉ INSISTIENDO. NO DEJEN DE AYUDARME POR FAVOR.
Ésta gente son usureros.... No cumplen con nada ni se comprometen con los clientes, sino todo lo contrario.NO QUIERO UN LIBRE DEUDA NUEVO X QUE YO YA TENGO EL MÍO!!
INCUMPLIMIENTO HABEAS DATA MÁS DAÑOS.

Patricia S

CREDIPAZ pretende que retiré un nuevo libre deuda cuando yo ya tengo uno cuando salde la cuenta, que ellos tengan un error (grave) En la gerencia, quienes se olvidan de cerrar dicha cuenta, me perjudica ya que me subieron al banco central, como que la deuda está aún vigente(x su error)Y tengo situación crediticia grado 4.ESTO ES FALTA DE INCUMPLIMIENTO LEGAL, HABEÁS DATA NO RESPETADO Y DAÑOS.
NO BAJEN LOS BRAZOS, NECESITO AYUDA, ME TIENEN QUE BAJAR DE ESA SITUACIÓN. GRACIAS.

Patricia S

No hacen nada.. la situación está igual o peor. Hay que seguir insistiendo. No debo Maga. No tengo cuenta con ellos...y me tienen en bco central situación 4.Eso va para juicio x daños y perjuicios. No tengo ningún cuenta con estos ladrones.

Héctor J

¿Se solucionó tu problema Patricia? Espero estés bien de salud.

Patricia S

Imposible tratar con ésta empresa .Abogado mediante según ellos x error administrativo siguieron perjudicando a nivel del perfil crediticio y ayer tuve q iniciar acciones legales muy fuertes con un letrado especializado. Gracias x preguntar, No había visto el mje antes.

17 de Febrero a las 7:12 hs.
Patricia S

CREDIPAZ DICE HABERME SACADO DE VERAZ Y DEMAS ENTIDADES , PERO SE NIEGAN A SACARME DE SITUACION 4 CREDITICIA DEL BCO CENTRAL, DONDE ME COLOCARON ELLOS.ESTA INFORMACION EL BANCO LA RENOVÒ EN JUNIO **** Y YO YA NO TENGO NADA QUE VER CON CREDIPAZ DESDE MARZO, DICEN QUE NO SON ELLOS Q DEBEN HACERLO, TODO LO CONTRARIO, ES ERROR HUMANO (COMO DICEN, YO SOY LA DAMNIFICADA), SI YO EN MI TRABAJO TENGO UN ERROR HUMANO VOY PRESA, ME DESHABILITAN PARA TRABAJAR Y VOY A JUICIO PENAL, QUE LO SOLUCIONEN....GCIAS TUQUEJASUMA, APUESTO A UDS VAMOS AVANZANDO....